//Un Grinch inoportuno para promocionar el nuevo remake

Un Grinch inoportuno para promocionar el nuevo remake

Llega a nuestros cines un remake de El Grinch. Originalmente es una obra literaria que data de mediados del siglo pasado y que ha sido adaptada al cine en distintas ocasiones. La más conocida la que en el año 2000 protagonizó Jim Carrey. Esta vez se trata de una película de animación 3-D producida por Illumination Entertainment, propiedad de Universal. Es el mismo estudio que en su día produjo Gru, mi villano favoritoHop.

En Estados Unidos lleva desde el 8 de noviembre en cartelera. Y la campaña de exteriores que han llevado a cabo en Nueva York y Los Ángeles se ha hecho notar. Carteles inmensos de color verde con el Grinch decoran las vallas publicitarias. Todas ellas con una cita a modo de mensaje que el bicho verde lanza a los ciudadanos. Todos ellos son una vacilada, un troleo al lector, o mensajes que encajan perfectamente con su personaje: para odiar la Navidad tiene que ser egoísta, aburrido, seco, rudo, etc.

“Parad de mudaros a Los Angeles, está a tope”, “He puesto gluten en tu smoothie“, “Me encanta ver a los turistas intentando parar un taxi”, “En serio, ¿otro día soleado?”… son algunas de las frases que acompañan los carteles. Dependiendo de la frase, la mueca de el Grinch es una u otra.

Por ejemplo, en una de las zonas de más tráfico de Los Angeles han colocado un cartel con el Grinch sonriendo como si tramara algo. La frase: “me encanta cuando el semáforo se pone en verde y nadie se mueve”. ¡Una vacilada total para quien está en pleno atasco en hora punta!

Mejor os dejamos una selección de los mejores carteles para que los veáis vosotros mismos, que explicado pierde la gracia.

Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/11/20/el-grinch-trolea-a-los-neoyorquinos-en-esta-divertida-campana-de-exterior/

2018-11-30T08:45:26+00:0030 de noviembre de 2018|