El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Todos estaremos de acuerdo en que el mundo con color se ve de otra manera. Seguramente eso es lo que pensaron desde Dulux, una marca de pinturas del Reino Unido que ya nos había sorprendido con otras campañas originales y creativas. En esta ocasión y de la mano de la agencia creativa BBH de Londres, han creado un mundo en el que todo color que no sea blanco o negro está prohibido debido a que el color potencia nuestra creatividad. Con una producción realmente buena, la historia va desarrollándose hasta que en un momento dado los habitantes deciden dar un poco de color a todo aquello que les rodea.
Bajo el concepto «Cambia tu historia», Dulux propone dar un poco de color a la vida alejándose de la monotonía y la tristeza. A primera vista, el spot recuerda a la película «Pleasantville» de 1998 en donde la historia es muy parecida a la que se desarrolla en el anuncio, donde la gente teme a los colores pues éstos cambian todo lo que nos rodea.
Un video que merece la pena ver que os dejamos a continuación. En Hadock Creativos tenemos claro que en un mundo así seríamos perseguidos por criminales…¿tú de que bando serías?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.