El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Cualquier momento es bueno para jugar. Da igual si estás en casa o en la calle, todo lugar y momento es bueno para jugar, incluido el centro comercial.
Esta es la filosofía que Mattel está empezando a defender en su comunicación. Y para demostrarlo ha realizado un plan de comunicación pensado para que sus consumidores jueguen y se lo pasen a lo grande.
Seguramente más de uno ha jugado al Pictionary, ese juego en el que hay que adivinar lo que otro dibuja. Pues bien, para promocionar este famoso juego, la marca optó por instalar un mupi interactivo en medio de un centro comercial de Toronto para animar a todo aquel que pasara por allí a jugar.
Una acción de lo más llamativa grabada con cámara oculta y otro ejemplo de cómo los mupis están empezando a utilizarse para campañas de comunicación interactivas cargadas de creatividad. Y es que cada vez es más frecuente ver cómo las campañas de comunicación buscan la participación del consumidor de forma activa. Una evolución de la publicidad y la comunicación que busca más la vivencia de la experiencia que la mera información.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.