//Un mupi interactivo para jugar al Pictionary

Un mupi interactivo para jugar al Pictionary

Cualquier momento es bueno para jugar. Da igual si estás en casa o en la calle, todo lugar y momento es bueno para jugar, incluido el centro comercial.

Esta es la filosofía que Mattel está empezando a defender en su comunicación. Y para demostrarlo ha realizado un plan de comunicación pensado para que sus consumidores jueguen y se lo pasen a lo grande.

Seguramente más de uno ha jugado al Pictionary, ese juego en el que hay que adivinar lo que otro dibuja. Pues bien, para promocionar este famoso juego, la marca optó por instalar un mupi interactivo en medio de un centro comercial de Toronto para animar a todo aquel que pasara por allí a jugar.

Una acción de lo más llamativa  grabada con cámara oculta y otro ejemplo de cómo los mupis están empezando a utilizarse para campañas de comunicación interactivas cargadas de creatividad. Y es que cada vez es más frecuente ver cómo las campañas de comunicación buscan la participación del consumidor de forma activa. Una evolución de la publicidad y la comunicación que busca más la vivencia de la experiencia que la mera información.

2014-10-13T10:11:43+00:00 13 de octubre de 2014|