El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Cualquier momento es bueno para jugar. Da igual si estás en casa o en la calle, todo lugar y momento es bueno para jugar, incluido el centro comercial.
Esta es la filosofía que Mattel está empezando a defender en su comunicación. Y para demostrarlo ha realizado un plan de comunicación pensado para que sus consumidores jueguen y se lo pasen a lo grande.
Seguramente más de uno ha jugado al Pictionary, ese juego en el que hay que adivinar lo que otro dibuja. Pues bien, para promocionar este famoso juego, la marca optó por instalar un mupi interactivo en medio de un centro comercial de Toronto para animar a todo aquel que pasara por allí a jugar.
Una acción de lo más llamativa grabada con cámara oculta y otro ejemplo de cómo los mupis están empezando a utilizarse para campañas de comunicación interactivas cargadas de creatividad. Y es que cada vez es más frecuente ver cómo las campañas de comunicación buscan la participación del consumidor de forma activa. Una evolución de la publicidad y la comunicación que busca más la vivencia de la experiencia que la mera información.