Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Cualquier momento es bueno para jugar. Da igual si estás en casa o en la calle, todo lugar y momento es bueno para jugar, incluido el centro comercial.
Esta es la filosofía que Mattel está empezando a defender en su comunicación. Y para demostrarlo ha realizado un plan de comunicación pensado para que sus consumidores jueguen y se lo pasen a lo grande.
Seguramente más de uno ha jugado al Pictionary, ese juego en el que hay que adivinar lo que otro dibuja. Pues bien, para promocionar este famoso juego, la marca optó por instalar un mupi interactivo en medio de un centro comercial de Toronto para animar a todo aquel que pasara por allí a jugar.
Una acción de lo más llamativa grabada con cámara oculta y otro ejemplo de cómo los mupis están empezando a utilizarse para campañas de comunicación interactivas cargadas de creatividad. Y es que cada vez es más frecuente ver cómo las campañas de comunicación buscan la participación del consumidor de forma activa. Una evolución de la publicidad y la comunicación que busca más la vivencia de la experiencia que la mera información.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.