El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Los muppys son cada vez un soporte publicitario más creativo. Las nuevas tecnologías permiten realizar acciones de comunicación realmente sorprendentes, de esas que si te las encuentras por la calle no puedes evitar pararte a mirar.
Hace ya unos meses, en este mismo blog de Hadock Creativos, hablamos del caso de un muppy de Pepsi Max que llenó Londres de ovnis, tigres y robots, mediante una tecnología 3D. La acción fue todo un éxito y se difundió rápidamente por las redes sociales.
En esta ocasión y para promocionar la película «En el ojo de la tormenta», los ciudadanos de Sídney fueron sorprendidos con un muppy que mostraba las terribles consecuencias que puede provocar en una ciudad un tornado. Un plan de comunicación perfecto para promocionar una película de catástrofes naturales y que sin ninguna duda iba a dar buenos resultados.
Las caras de los ciudadanos no tienen desperdicio al ver lo que ocurría en el muppy de realidad aumentada.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...