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Un muppy de realidad aumentada crea un tornado en Sidney

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Branded Content: la clave del éxito

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Los muppys son cada vez un soporte publicitario más creativo. Las nuevas tecnologías permiten realizar acciones de comunicación realmente sorprendentes, de esas que si te las encuentras por la calle no puedes evitar pararte a mirar.

Hace ya unos meses, en este mismo blog de Hadock Creativos, hablamos del caso de un muppy de Pepsi Max que llenó Londres de ovnis, tigres y robots, mediante una tecnología 3D. La acción fue todo un éxito y se difundió rápidamente por las redes sociales.

En esta ocasión y para promocionar la película «En el ojo de la tormenta», los ciudadanos de Sídney fueron sorprendidos con un muppy que mostraba las terribles consecuencias que puede provocar en una ciudad un  tornado. Un plan de comunicación perfecto para promocionar una película de catástrofes naturales y que sin ninguna duda iba a dar buenos resultados.

Las caras de los ciudadanos no tienen desperdicio al ver lo que ocurría en el muppy de realidad aumentada.

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