En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Los anuncios suelen hacerse para vender una marca, un producto y ganar dinero. Pero hay ONGs que hacen anuncios y campañas para recaudar fondos concienciando a la población de un problema que existe.
Es el caso, por ejemplo, de la Cruz Roja. Ellos están en zonas de conflicto y decidieron lanzar un spot hace cinco meses bastante duro y directo para el espectador y los mandatarios.
El mensaje final que lanza el vídeo es inesperado, por eso decimos que también va dirigido a los mandatarios que permiten la guerra. En la guerra no ocurren accidentes: las muertes que hay son por decisiones que alguien previamente ha tomado a conciencia.
En cuanto al vídeo en sí, obra de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, todos los elementos van dirigidos a ese trágico final: la tensión va escalando en el tramo final gracias a la composición de planos y al sonido que nos acompañan: es un flechazo directo al espectador que logra impactarle.
Este impacto lo logra también en parte el protagonista: un inocente niño que se dirige a la escuela. La audiencia siempre ha empatizado más con los pequeños inocentes.
Aquí os dejamos el spot: ¿puede una decisión cambiar tu vida?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...