Estas leyendo:

Un spot directo de la Cruz Roja

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Los anuncios suelen hacerse para vender una marca, un producto y ganar dinero. Pero hay ONGs que hacen anuncios y campañas para recaudar fondos concienciando a la población de un problema que existe.

Es el caso, por ejemplo, de la Cruz Roja. Ellos están en zonas de conflicto y decidieron lanzar un spot hace cinco meses bastante duro y directo para el espectador y los mandatarios.

El mensaje final que lanza el vídeo es inesperado, por eso decimos que también va dirigido a los mandatarios que permiten la guerra. En la guerra no ocurren accidentes: las muertes que hay son por decisiones que alguien previamente ha tomado a conciencia.

En cuanto al vídeo en sí, obra de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, todos los elementos van dirigidos a ese trágico final: la tensión va escalando en el tramo final gracias a la composición de planos y al sonido que nos acompañan: es un flechazo directo al espectador que logra impactarle.

Este impacto lo logra también en parte el protagonista: un inocente niño que se dirige a la escuela. La audiencia siempre ha empatizado más con los pequeños inocentes.

Aquí os dejamos el spot: ¿puede una decisión cambiar tu vida?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso