Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Hay acciones de comunicación que realmente llegan y te emocionan. La que hoy os traemos es una de esas. SOS Children’s Village quería concienciar sobre las terribles condiciones en las que viven actualmente muchos niños sirios, algunos de los cuales tienen que dormir en casas en ruinas y sin calefacción.
Para ello, SOS Children’s Village en Noruega ha lanzado este emotivo spot grabado con cámara oculta en la que se ve a Johannes, un pequeño de once años esperando en una parada de autobús sin abrigo y congelándose de frío. Los transeúntes que pasan por allí y que esperan la llegada del autobús junto con Johannes no pueden evitar el socorrer al niño abrigándolo con lo poco que puedan. Ayudarle era relativamente sencillo y eso era lo que SOS Children’s Village quería transmitir. No hacen falta grandes gestos para ayudar a los demás y muchas veces los conflictos nos quedan lejos y nos olvidamos de ellos.
Una acción de comunicación brillante y llena de humanidad que en tan sólo 5 días ya supera los 11 millones de visualizaciones y está acaparando la atención en miles de blogs, medios de comunicación e incluso informativos. Una pieza viral que puede ayudar a sacar lo mejor de nosotros…una muestra de la fuerza que puede llegar a tener un simple gesto, una simple palabra una simple idea bien desarrollada y bien comunicada.
Y tú, ¿darías tu abrigo a Johannes?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!