¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Este anuncio no es nuevo. Data del año 2000 y pocos lo habréis visto, pero seguro que si este anuncio se hiciese hoy se haría viral y muchos lo recibiríamos en nuestros móviles. Porque el anuncio es bueno, tiene un giro final inesperado hasta cierto punto y puede sacarte una pequeña sonrisa. Además, es el típico anuncio que hoy daría de qué hablar.
No os lo vamos a contar, para que lo veáis. Solo diremos que sí, está relacionado con el fútbol, como todo lo que publicamos últimamente: es lo que tiene estar en pleno Mundial, algo que solo se celebra cada cuatro años.
El desenlace del anuncio con ese ligero toque de humor es suficiente para hacer el anuncio memorable. Con esto no queremos decir que pase a la historia de la publicidad o de la propaganda (son dos términos diferentes: un día los aclararemos o, ¿ya la conoces?). Con lo de memorable queremos decir que quien vea este anuncio fácilmente le quedará retenido en la memoria. Es como quien recuerda un buen chiste, el famoso «ah, ya me lo sabía». Lo mismo. Aquí sería más bien un: «ah, ya lo había visto».
Por último, llama la atención que el anuncio no tiene ninguna palabra de diálogo y, a pesar de ello, logra el objetivo: concienciar de que el tabaco mata, que es perjudicial para la salud.
A ver qué os parece: una campaña antitabaco curiosa.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...