En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Este anuncio no es nuevo. Data del año 2000 y pocos lo habréis visto, pero seguro que si este anuncio se hiciese hoy se haría viral y muchos lo recibiríamos en nuestros móviles. Porque el anuncio es bueno, tiene un giro final inesperado hasta cierto punto y puede sacarte una pequeña sonrisa. Además, es el típico anuncio que hoy daría de qué hablar.
No os lo vamos a contar, para que lo veáis. Solo diremos que sí, está relacionado con el fútbol, como todo lo que publicamos últimamente: es lo que tiene estar en pleno Mundial, algo que solo se celebra cada cuatro años.
El desenlace del anuncio con ese ligero toque de humor es suficiente para hacer el anuncio memorable. Con esto no queremos decir que pase a la historia de la publicidad o de la propaganda (son dos términos diferentes: un día los aclararemos o, ¿ya la conoces?). Con lo de memorable queremos decir que quien vea este anuncio fácilmente le quedará retenido en la memoria. Es como quien recuerda un buen chiste, el famoso «ah, ya me lo sabía». Lo mismo. Aquí sería más bien un: «ah, ya lo había visto».
Por último, llama la atención que el anuncio no tiene ninguna palabra de diálogo y, a pesar de ello, logra el objetivo: concienciar de que el tabaco mata, que es perjudicial para la salud.
A ver qué os parece: una campaña antitabaco curiosa.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...