Estas leyendo:

Una campaña para recordar

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Hace poco los clubes han acabado la temporada futbolística. Es tiempo de planificar el curso que viene, fichar, vender… Pero también de lanzar los spots para la campaña de abonados. La semana pasada se celebró en muchos países del mundo el Día del Padre. Y con esto, nos han venido a la mente los anuncios del Atlético de Madrid: siempre con un toque de humor y la figura paterna como transmisora del sentimiento colchonero.

Todos conocemos el de «Papá, ¿por qué somos del Atleti?», spot que vio la luz hace ya más de 15 años. Más cercano a la actualidad, pero ya ha pasado más de una década, tenemos el anuncio con el lema «Eternamente grande». Fue en verano del 2007 en el que el Atlético de Madrid lanzó esa campaña. No habían hecho una mala temporada en liga, pero en el anuncio veíamos a un colchonero cansado de ser rojiblanco. Visitaba la tumba de su padre y le decía que ya no iba a transmitir el sentimiento colchonero a su hijo. La reacción del difunto padre no se hace esperar, siempre con un toque de humor.

Los clubes ya van lanzando sus campañas para esta temporada. Estaremos muy atentos a ver si hay alguna tan original de aquellas que dices: pasará a la historia, como ocurrió con la campaña del Atleti del 2002. ¡Veremos!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso