//Una campaña para recordar

Una campaña para recordar

Hace poco los clubes han acabado la temporada futbolística. Es tiempo de planificar el curso que viene, fichar, vender… Pero también de lanzar los spots para la campaña de abonados. La semana pasada se celebró en muchos países del mundo el Día del Padre. Y con esto, nos han venido a la mente los anuncios del Atlético de Madrid: siempre con un toque de humor y la figura paterna como transmisora del sentimiento colchonero.

Todos conocemos el de “Papá, ¿por qué somos del Atleti?”, spot que vio la luz hace ya más de 15 años. Más cercano a la actualidad, pero ya ha pasado más de una década, tenemos el anuncio con el lema “Eternamente grande”. Fue en verano del 2007 en el que el Atlético de Madrid lanzó esa campaña. No habían hecho una mala temporada en liga, pero en el anuncio veíamos a un colchonero cansado de ser rojiblanco. Visitaba la tumba de su padre y le decía que ya no iba a transmitir el sentimiento colchonero a su hijo. La reacción del difunto padre no se hace esperar, siempre con un toque de humor.

Los clubes ya van lanzando sus campañas para esta temporada. Estaremos muy atentos a ver si hay alguna tan original de aquellas que dices: pasará a la historia, como ocurrió con la campaña del Atleti del 2002. ¡Veremos!

2018-06-20T11:58:18+00:0020 de junio de 2018|