En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Pocas veces –o nunca– hemos visto publicidad de Post-it. Cuando los necesitamos, los compramos sin más. Es algo barato y muy útil. El mejor marketing de Post-it es verlo en cientos de mesas de trabajo. Ahora, en Turquía, han lanzado una campaña gráfica que llama la atención por su puesta en escena. Las imágenes que han lanzado son de un cuidado exquisito en la dirección de arte.
El mensaje que lanza Post-it es que las buenas ideas vale la pena que sean recordadas. Para lograrlo ha compuesto diferentes escenas en las que se ve a personas sacar proyectos adelante. Por ejemplo: vemos a un arquitecto desde un ángulo casi zenital trabajando en su despacho cuadrado. La iluminación, amarillenta. Visto en conjunto recuerda a un Post-it: cuadrado y amarillo.
La idea es buena y su ejecución es minuciosa y cuida el detalle. Aunque, sinceramente, si el logo de Post-it no estuviera presente en el cartel nos costaría mucho identificar la imagen con el producto que vende. Te lo han de soplar para que relaciones la imagen con el típico Post-it amarillo y cuadrado.
La campaña es obra de Ogilvy. Ha compuesto tres escenas diferentes: un músico tocando en su garaje, un ejecutivo trabajando en su despacho y un arquitecto en su estudio. Tal vez uno necesite el Post-it para hacer un boceto, otro para apuntar un posible inversor que le ha venido a la cabeza en ese momento o bien, el músico lo necesitará para apuntar una estrofa en un momento de inspiración. En resumen, que nunca va mal tener las notas adhesivas a mano.
Aquí tenéis los tres carteles: sencillos, minimalistas –más es menos– poca información y sin copy: solo el logotipo de la marca.
Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/09/06/esta-brillante-campana-de-post-it-muestra-que-las-buenas-ideas-vale-la-pena-recordarlas/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...