Estas leyendo:

Una invasión zombie para promocionar la nueva temporada de The Walking Dead

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Las paradas de autobús se están convirtiendo en uno de los emplazamientos publicitarios favoritos para llevar a cabo acciones de comunicación cargadas de creatividad.

The Walking Dead es una de las series actuales que más seguidores tiene y con motivo del inicio de la quinta temporada, el canal temático Sky ha llevado a cabo una acción que a más de un viandante le ha costado un buen susto.

A diario miles de personas esperan en paradas de autobús absortas en sus pensamientos y preocupaciones, un momento perfecto si lo que pretendemos es dar un susto aprovechando que nuestra víctima esta desprevenida. Y eso es precisamente lo que ha buscado para llevar a cabo su plan de comunicación el canal temático Sky, colocando una simulación zombie en una parada de autobús de Viena. Para ello se sirvieron de la proyección de diferentes zombies que parece que se echan encima de los pacientes viandantes que esperaban el autobús. Las reacciones de las asustadas personas son de lo más dispares, desde salir corriendo hasta algunos que pretendían dar una paliza con el monopatín al zombie.

La agencia de comunicación que está detrás de todo esto es la norteamericana Mullen.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso