//Una mujer con melena al viento atrae las miradas en el metro de Suecia

Una mujer con melena al viento atrae las miradas en el metro de Suecia

Las marquesinas son uno de esos soportes publicitarios a los que estamos tan acostumbrados a cruzarnos por las calles a diario que raramente les prestamos atención. Pero poco a poco hemos visto algunas acciones de comunicación que han utilizado estos soportes combinándolos con un poco de tecnología, consiguiendo unos resultados sorprendentes que consiguen atraer la atención al público de manera significativa.

Este es el caso de la acción de comunicación llevada a cabo por Apotek, una marca de champú que ha realizado un anuncio en una marquesina del metro de Suecia que reaccionaba al llegar el tren a la estación. Nada de grandes cosas, sólo una idea de lo más sencilla pero que en cambio llama la atención. ¿Quién no se ha despeinado alguna vez con el viento que genera el tren al pasar a nuestro lado en la estación de metro? Y de todos es sabido que mujer con un bonito pelo al viento atrae las miradas. Y esa es la idea, nada más y nada menos. Con una pantalla que mostraba a una chica y unos sensores que detectaban cuándo pasaba el tren, crearon la acción.

Un anuncio interactivo de lo más sencillo pero que es un acierto publicitario donde con un poco de creatividad y originalidad se consigue un buen resultado captando la atención de los usuarios del metro. Como hemos dicho, no es nada del otro mundo, pero al final, cuando estamos esperando en una parada de transporte público, uno siempre acaba fijándose en cualquier detalle y un anuncio interactivo es la mayor atracción para nuestros ojos.

2014-02-28T11:00:34+00:0028 de febrero de 2014|