//Una niña y su gatito cantarines el nuevo viral de Three

Una niña y su gatito cantarines el nuevo viral de Three

La compañía de telefonía móvil Three vuelve a sorprendernos con otro anuncio viral de lo más simpático. Si no sabéis de qué compañía estamos hablando igual os suena un anuncio en el que el protagonista era un pony bailando con pasos al estilo moonwalk que se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos.

Pues aquí están de nuevo de la mano de la agencia creativa Wieden+Kennedy de Londres para volver a subirse al carro de los anuncios virales con otra pieza surrealista. En esta ocasión han buscado los ingredientes perfectos que no podían faltar para convertir el spot en todo un pelotazo en las redes sociales. Y es que si juntas en un mismo plato una niña encantadora, una canción ochentera y como no, un gato, el éxito está asegurado. Se trata de “Sing it Kitty”, donde los protagonistas son esta niña tan encantadora que pasea en su bicicleta acompañada de su gatito, mientras cantan “We Built This City”, un éxito de los años 80 de la banda Starships.

La pieza ya ha registrado más de 3 millones de visitas en Youtube. El truco se encuentra en saber que las cosas que más se comparten por Internet son las tonterías que nos hacen reír un buen rato. Y ese es el posicionamiento en el que la compañía Three se encuentra a gusto. Cuando la creatividad se pone al servicio de la comunicación se ven resultados de lo más divertidos, curiosos y geniales…

Pero la tontería no acaba aquí, lo mejor de todo es que puedes sustituir tu cara por la de la niña y convertirte en el protagonista del vídeo y compartirlo con tus amigos para no dejar de reírte. Y es que no hay nada mejor que unas buenas risas para pasar un buen rato.

2014-02-27T10:45:11+00:0027 de febrero de 2014|