Estás leyendo:

Una oficina en medio de la nieve

Escrito por:

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Tras meses muy largos de teletrabajo pasando horas y horas en casa, ¿a quién no le apetecería escaparse a trabajar a otro lugar? Esta es la premisa bajo la que la marca de cerveza Coors Light ha creado esta peculiar campaña en Canadá.

¿Y qué es lo que han hecho? Pues han cogido una oficina portátil de 2,5 x 2,5 metros construida en acero y cristal y la han ubicado en lo alto de una montaña nevada. Está equipada con electricidad, calefacción, wifi y un escritorio, es decir, todo lo necesario para poder trabajar en remoto pero en mitad de un impresionante espacio natural.

Coors lanzará un concurso en redes sociales con el cual seleccionara a los 5 afortunados que podrán ir a trabajar a esta peculiar oficina durante unas horas. Los turnos durarán 4 horas y se llevara a cabo una desinfección del cubículo entre cada sesión para garantizar los protocolos COVID-19.

La idea surgió de «no haber tenido absolutamente ningún momento de relajación durante el año pasado, trabajando en casa con los recién nacidos durante la pandemia», cuenta Xavier Blais, socio y director creativo de Rethink, agencia responsable de la campaña. «Mi socio Maxime y yo bromeamos diciendo que necesitaríamos una cabina insonorizada en nuestro patio trasero o una oficina habilitada para Zoom en nuestros autos para sobrevivir. Entonces, supongo que ejecutamos nuestra propia fantasía del teletrabajo».

La ubicación exacta de la oficina portátil está por determinar, pero el equipo pretende elegir un lugar con vistas panorámicas y mucha nieve. «El objetivo no era necesariamente aislar a las personas aún más de lo que están ahora, sino crear una imagen llamativa que alentara a las personas a salir e incluir un momento de relajación de vez en cuando», dice Blais.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...