El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Tras meses muy largos de teletrabajo pasando horas y horas en casa, ¿a quién no le apetecería escaparse a trabajar a otro lugar? Esta es la premisa bajo la que la marca de cerveza Coors Light ha creado esta peculiar campaña en Canadá.
¿Y qué es lo que han hecho? Pues han cogido una oficina portátil de 2,5 x 2,5 metros construida en acero y cristal y la han ubicado en lo alto de una montaña nevada. Está equipada con electricidad, calefacción, wifi y un escritorio, es decir, todo lo necesario para poder trabajar en remoto pero en mitad de un impresionante espacio natural.
Coors lanzará un concurso en redes sociales con el cual seleccionara a los 5 afortunados que podrán ir a trabajar a esta peculiar oficina durante unas horas. Los turnos durarán 4 horas y se llevara a cabo una desinfección del cubículo entre cada sesión para garantizar los protocolos COVID-19.
La idea surgió de «no haber tenido absolutamente ningún momento de relajación durante el año pasado, trabajando en casa con los recién nacidos durante la pandemia», cuenta Xavier Blais, socio y director creativo de Rethink, agencia responsable de la campaña. «Mi socio Maxime y yo bromeamos diciendo que necesitaríamos una cabina insonorizada en nuestro patio trasero o una oficina habilitada para Zoom en nuestros autos para sobrevivir. Entonces, supongo que ejecutamos nuestra propia fantasía del teletrabajo».
La ubicación exacta de la oficina portátil está por determinar, pero el equipo pretende elegir un lugar con vistas panorámicas y mucha nieve. «El objetivo no era necesariamente aislar a las personas aún más de lo que están ahora, sino crear una imagen llamativa que alentara a las personas a salir e incluir un momento de relajación de vez en cuando», dice Blais.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.