Estas leyendo:

Una oficina en medio de la nieve

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Tras meses muy largos de teletrabajo pasando horas y horas en casa, ¿a quién no le apetecería escaparse a trabajar a otro lugar? Esta es la premisa bajo la que la marca de cerveza Coors Light ha creado esta peculiar campaña en Canadá.

¿Y qué es lo que han hecho? Pues han cogido una oficina portátil de 2,5 x 2,5 metros construida en acero y cristal y la han ubicado en lo alto de una montaña nevada. Está equipada con electricidad, calefacción, wifi y un escritorio, es decir, todo lo necesario para poder trabajar en remoto pero en mitad de un impresionante espacio natural.

Coors lanzará un concurso en redes sociales con el cual seleccionara a los 5 afortunados que podrán ir a trabajar a esta peculiar oficina durante unas horas. Los turnos durarán 4 horas y se llevara a cabo una desinfección del cubículo entre cada sesión para garantizar los protocolos COVID-19.

La idea surgió de «no haber tenido absolutamente ningún momento de relajación durante el año pasado, trabajando en casa con los recién nacidos durante la pandemia», cuenta Xavier Blais, socio y director creativo de Rethink, agencia responsable de la campaña. «Mi socio Maxime y yo bromeamos diciendo que necesitaríamos una cabina insonorizada en nuestro patio trasero o una oficina habilitada para Zoom en nuestros autos para sobrevivir. Entonces, supongo que ejecutamos nuestra propia fantasía del teletrabajo».

La ubicación exacta de la oficina portátil está por determinar, pero el equipo pretende elegir un lugar con vistas panorámicas y mucha nieve. «El objetivo no era necesariamente aislar a las personas aún más de lo que están ahora, sino crear una imagen llamativa que alentara a las personas a salir e incluir un momento de relajación de vez en cuando», dice Blais.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso