Estás leyendo:

Una tienda que vende aire y rayos de sol para abrirnos los ojos

Escrito por:

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Qué pasaría por vuestra cabeza si os encontraseis una tienda que tiene a la venta tarros de aire fresco, buenas vibraciones o rayos de sol? Parece ridículo que ciertas propiedades de la naturaleza puedan ser envasadas para su posterior venta. Aún así, muchas marcas de agua es lo que llevan vendiendo muchos años (y nosotros comprando).

La marca australiana Yarra Valley Water ha querido evidenciar eso para, simplemente, vender agua. Una idea creativa similar a la que tuvo Aquabona en España con su agua baja en tonterías, pero todavía más exageradamente expuesta.

dupe

Visto en: Una pausa para la publicidad

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...