El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
¿Qué pasaría por vuestra cabeza si os encontraseis una tienda que tiene a la venta tarros de aire fresco, buenas vibraciones o rayos de sol? Parece ridículo que ciertas propiedades de la naturaleza puedan ser envasadas para su posterior venta. Aún así, muchas marcas de agua es lo que llevan vendiendo muchos años (y nosotros comprando).
La marca australiana Yarra Valley Water ha querido evidenciar eso para, simplemente, vender agua. Una idea creativa similar a la que tuvo Aquabona en España con su agua baja en tonterías, pero todavía más exageradamente expuesta.
Visto en: Una pausa para la publicidad