Estás leyendo:

Únete a la fiesta de la Champions

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Aunque suene raro, la UEFA Champions League 2015-2016 ya ha empezado y en menos de dos meses estaremos sumergidos en plena fase de grupos con los mejores equipos de Europa jugándose una plaza para las eliminatorias.

La Champions es la competición de fútbol más glamurosa que existe, con los mejores equipos del continente dejándose la piel y los patrocinadores desembolsando grandes cantidades de dinero. Además de los patrocinadores las televisores también se juegan mucho en esta competición y por eso BT Sport ha hecho un spot de lo más polémico para anunciar la temporada.

El vídeo de apenas un minuto muestra a grandes estrellas del fútbol europeo como Gareth Bale, Van Persie, Drogba, Lahm, Ribery, David Luiz, Joe Hart, o los españoles Isco y Jesé. La polémica ha surgido porque muestra a los deportistas en una actitud excesivamente lúdica, una muy mala imagen para el fútbol europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xFRDY7ZqPDw

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.