Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Aunque suene raro, la UEFA Champions League 2015-2016 ya ha empezado y en menos de dos meses estaremos sumergidos en plena fase de grupos con los mejores equipos de Europa jugándose una plaza para las eliminatorias.
La Champions es la competición de fútbol más glamurosa que existe, con los mejores equipos del continente dejándose la piel y los patrocinadores desembolsando grandes cantidades de dinero. Además de los patrocinadores las televisores también se juegan mucho en esta competición y por eso BT Sport ha hecho un spot de lo más polémico para anunciar la temporada.
El vídeo de apenas un minuto muestra a grandes estrellas del fútbol europeo como Gareth Bale, Van Persie, Drogba, Lahm, Ribery, David Luiz, Joe Hart, o los españoles Isco y Jesé. La polémica ha surgido porque muestra a los deportistas en una actitud excesivamente lúdica, una muy mala imagen para el fútbol europeo.
https://www.youtube.com/watch?v=xFRDY7ZqPDw
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.