El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Aunque suene raro, la UEFA Champions League 2015-2016 ya ha empezado y en menos de dos meses estaremos sumergidos en plena fase de grupos con los mejores equipos de Europa jugándose una plaza para las eliminatorias.
La Champions es la competición de fútbol más glamurosa que existe, con los mejores equipos del continente dejándose la piel y los patrocinadores desembolsando grandes cantidades de dinero. Además de los patrocinadores las televisores también se juegan mucho en esta competición y por eso BT Sport ha hecho un spot de lo más polémico para anunciar la temporada.
El vídeo de apenas un minuto muestra a grandes estrellas del fútbol europeo como Gareth Bale, Van Persie, Drogba, Lahm, Ribery, David Luiz, Joe Hart, o los españoles Isco y Jesé. La polémica ha surgido porque muestra a los deportistas en una actitud excesivamente lúdica, una muy mala imagen para el fútbol europeo.
https://www.youtube.com/watch?v=xFRDY7ZqPDw