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Unicef aprovecha lo último de Instagram en publicidad

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Unicef ha lanzado una campaña en Instagram que no deja indiferente a quien se tope con ella. Imagina que vas navegando por la red de los anuncios atractivos y, de repente, te encuentras con uno de esas foto-anuncio en las que puedes etiquetar productos con su precio. Clicas, curioso, para ver el precio del producto: 0’00€. ¿Quién te vende algo gratis en Instagram? ¿Para qué gastar en publicidad si te quiere regalar algo?

Rápidamente ves que la etiqueta no está en un producto, sino que en una persona. Y que quien hace la publicidad no es una marca de ropa –por decir algo– sino que se trata de Unicef.

Al momento caes en la cuente de que está denunciando al explotación infantil, una realidad todavía presente en nuestros días. Chad, Bangladesh, Irak o Bolivia son algunos de los países en lo que esto ocurre según la localización que nos pone Unicef en Instagram. No te quedas indiferente a pesar de que no ocurra cerca de ti: esa publicidad te llega al corazón y te remueve. El anuncio ha triunfado, por lo menos, en su objetivo de concienciar a la sociedad de una realidad miserable. Hay quien irá un paso más allá y donará dinero, se implicará con la causa, etc.

Esta campaña fue desarrollada por Brand Station para Unicef France. La agencia tiene clientes de primera línea como la Warner Bros, Oreo, Milka, Lego o Danone.

Fuente: http://www.tiempodepublicidad.com/2018/04/unicef-usa-la-nueva-etiqueta-de-productos-de-instagram-para-concienciar-sobre-el-trabajo-infantil-nopriceonkids/

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