Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Unicef ha lanzado una campaña en Instagram que no deja indiferente a quien se tope con ella. Imagina que vas navegando por la red de los anuncios atractivos y, de repente, te encuentras con uno de esas foto-anuncio en las que puedes etiquetar productos con su precio. Clicas, curioso, para ver el precio del producto: 0’00€. ¿Quién te vende algo gratis en Instagram? ¿Para qué gastar en publicidad si te quiere regalar algo?
Rápidamente ves que la etiqueta no está en un producto, sino que en una persona. Y que quien hace la publicidad no es una marca de ropa –por decir algo– sino que se trata de Unicef.
Al momento caes en la cuente de que está denunciando al explotación infantil, una realidad todavía presente en nuestros días. Chad, Bangladesh, Irak o Bolivia son algunos de los países en lo que esto ocurre según la localización que nos pone Unicef en Instagram. No te quedas indiferente a pesar de que no ocurra cerca de ti: esa publicidad te llega al corazón y te remueve. El anuncio ha triunfado, por lo menos, en su objetivo de concienciar a la sociedad de una realidad miserable. Hay quien irá un paso más allá y donará dinero, se implicará con la causa, etc.
Esta campaña fue desarrollada por Brand Station para Unicef France. La agencia tiene clientes de primera línea como la Warner Bros, Oreo, Milka, Lego o Danone.
Fuente: http://www.tiempodepublicidad.com/2018/04/unicef-usa-la-nueva-etiqueta-de-productos-de-instagram-para-concienciar-sobre-el-trabajo-infantil-nopriceonkids/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.