El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Comunicación corporativa y su papel en la empresa
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Así era la publicidad: hoy, estrategia impensable
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que quieres realmente alcanzar en la vida? ¿Por qué hay personas que a pesar de tener mucho dinero nos son felices? Estas son algunas de las preguntas que te pueden venir a la cabeza después de ver el anuncio que ha realizado la compañía tailandesa de seguros «Thai Life Insurance«. Un spot que te emociona de principio a fin , con un mensaje increíble que te atrapa sin darte cuenta y firmado con un: «Cree en el bien«. Con este anuncio, la aseguradora invita a las personas a ser más caritativas sin esperar nada a cambio.
En el vídeo, titulado «Unsung Hero», se desarrolla la historia de un hombre que siempre busca la manera de hacer el bien: Dar dinero a una madre y a su hija, dar de comer a un perro callejero, dejarle unos plátanos a su vecina, ceder su asiento en el autobús…y todas estas acciones se repiten día tras día sin el reconocimiento de nadie, casi todo lo contrario, lo que recibe es desaprobación. No es nadie famoso, no es rico, no sale en la tele, nadie es conocido y no lo hace por recibir a cambio nada. Hasta el narrador pone en cuestión las acciones del protagonista. Al final la recompensa llega cuando menos se lo espera.
Parece ser que la publicidad tailandesa ha decidido optar por una comunicación emotiva y no dejar indiferente a nadie. El anuncio pretende hacer reflexionar y creo que lo consigue a la perfección, ¿no crees?
(Dato: Para ver el video con subtítulos en español se debe activar la casilla de “subtítulos” ubicada en la parte inferior derecha del video, escoger idioma “español” y apretar la casilla “sí”.)
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
La constancia en redes es el éxito de las marcas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación corporativa y su papel en la empresa
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Así era la publicidad: hoy, estrategia impensable
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.