Estás leyendo:

«Unsung Hero»: Anuncio tailandés que inspira a ser mejor persona

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que quieres realmente alcanzar en la vida? ¿Por qué hay personas que a pesar de tener mucho dinero nos son felices? Estas son algunas de las preguntas que te pueden venir a la cabeza después de ver el anuncio que ha realizado la compañía tailandesa de seguros «Thai Life Insurance«. Un spot que te emociona de principio a fin , con un mensaje increíble que te atrapa sin darte cuenta y firmado con un: «Cree en el bien«. Con este anuncio, la aseguradora invita a las personas a ser más caritativas sin esperar nada a cambio.

En el vídeo, titulado «Unsung Hero», se desarrolla la historia de un hombre que siempre busca la manera de hacer el bien: Dar dinero a una madre y a su hija, dar de comer a un perro callejero, dejarle unos plátanos a su vecina, ceder su asiento en el autobús…y todas estas acciones se repiten día tras día sin el reconocimiento de nadie, casi todo lo contrario, lo que recibe es desaprobación. No es nadie famoso, no es rico, no sale en la tele, nadie es conocido y no lo hace por recibir a cambio nada. Hasta el narrador pone en cuestión las acciones del protagonista. Al final la recompensa llega cuando menos se lo espera.

Parece ser que la publicidad tailandesa ha decidido optar por una comunicación emotiva y no dejar indiferente a nadie. El anuncio pretende hacer reflexionar y creo que lo consigue a la perfección, ¿no crees?

(Dato: Para ver el video con subtítulos en español se debe activar la casilla de “subtítulos” ubicada en la parte inferior derecha del video, escoger idioma “español” y apretar la casilla “sí”.)

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!