Estás leyendo:

«Unsung Hero»: Anuncio tailandés que inspira a ser mejor persona

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que quieres realmente alcanzar en la vida? ¿Por qué hay personas que a pesar de tener mucho dinero nos son felices? Estas son algunas de las preguntas que te pueden venir a la cabeza después de ver el anuncio que ha realizado la compañía tailandesa de seguros «Thai Life Insurance«. Un spot que te emociona de principio a fin , con un mensaje increíble que te atrapa sin darte cuenta y firmado con un: «Cree en el bien«. Con este anuncio, la aseguradora invita a las personas a ser más caritativas sin esperar nada a cambio.

En el vídeo, titulado «Unsung Hero», se desarrolla la historia de un hombre que siempre busca la manera de hacer el bien: Dar dinero a una madre y a su hija, dar de comer a un perro callejero, dejarle unos plátanos a su vecina, ceder su asiento en el autobús…y todas estas acciones se repiten día tras día sin el reconocimiento de nadie, casi todo lo contrario, lo que recibe es desaprobación. No es nadie famoso, no es rico, no sale en la tele, nadie es conocido y no lo hace por recibir a cambio nada. Hasta el narrador pone en cuestión las acciones del protagonista. Al final la recompensa llega cuando menos se lo espera.

Parece ser que la publicidad tailandesa ha decidido optar por una comunicación emotiva y no dejar indiferente a nadie. El anuncio pretende hacer reflexionar y creo que lo consigue a la perfección, ¿no crees?

(Dato: Para ver el video con subtítulos en español se debe activar la casilla de “subtítulos” ubicada en la parte inferior derecha del video, escoger idioma “español” y apretar la casilla “sí”.)

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...