Estás leyendo:

Vallas de British Airways interactúan con aviones

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

La aerolínea británica British Airways ha sorprendido al público con su última valla publicitaria que interactúa con los aviones que pasan sobre ella. Se trata de una estrategia de marketing interactiva muy original. La campaña lleva el título “Look Up”.

La agencia encargada de la campaña, Ogilvy, ha desarrollado un diseño muy creativo para una valla que utiliza la información de los vuelos de la compañía para mostrar a un niño que señala al cielo en el momento en el que el avión pasa justo por encima de esta, mostrando el número de vuelo y su origen.

Puede parecer cosa de magia, y esa es la idea que la aerolínea intenta transmitir, ver los viajes en avión desde la perspectiva mágica de un niño. Esta es la última propuesta de British Airways para promocionar sus vuelos a múltiples destinos por 39 libra la ida. Para ello, cuenta con un altísimo despliegue tecnológico que consigue llamar la atención del público.

look up 2

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...