El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Estás leyendo:
Escrito por:
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Chrome lo vuelve a hacer, vuelve a diseñar una página web interactiva dedicada a La Tierra Media del Hobbit para que puedas ir disfrutando del Hobbit mientras esperas al 17 de diciembre y el estreno de la última película de «El Hobbit«.
Ya pudimos disfrutar de este experimento con el estreno de la segunda película de la triología cinematográfica sobre la novela de J.R.R. Tolkien en este mismo Blog de Hadock Creativos hace unos meses. Y es que Chrome Experiments hace cosas tan geniales como esta que os presentamos. Gracias al diseño web de Chrome, disfrutar de una verdadera aventura por la Tierra Media de Tolkien vuelve a ser posible.
Así, hay 3 formas de experimentar “Un viaje por la Tierra Media“: podemos explorar el mapa seleccionando los lugares que queremos visitar, podemos seguir los caminos de cada uno de los protagonistas o podemos luchar en los principales campos de batalla. De esta forma, nos ofrecen una retrospectiva de toda la historia a la vez que nos permiten ponernos en la piel de sus personajes a través de mini-juegos y pruebas.
Una forma diferente de esperar el estreno de la última película de la triología de «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos«.
Si quieres disfrutar de este mismo experimento de Chrome pero el que realizaron con ocasión del estreno de la segunda película puedes hacerlo pinchando AQUI.
Y si no has visto el trailer de «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos» aquí lo tienes para ir abriendo boca hasta que llegue el 17 de Diciembre:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.