El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Google Chrome lo vuelve a hacer, vuelve a diseñar una página web interactiva dedicada a La Tierra Media del Hobbit para que puedas ir disfrutando del Hobbit mientras esperas al 17 de diciembre y el estreno de la última película de «El Hobbit«.
Ya pudimos disfrutar de este experimento con el estreno de la segunda película de la triología cinematográfica sobre la novela de J.R.R. Tolkien en este mismo Blog de Hadock Creativos hace unos meses. Y es que Chrome Experiments hace cosas tan geniales como esta que os presentamos. Gracias al diseño web de Chrome, disfrutar de una verdadera aventura por la Tierra Media de Tolkien vuelve a ser posible gracias, sólo tienes que entrar en middle-earth.thehobbit y pasártelo como un enano (o como un hombre o un elfo, según los gustos vaya).
Así, hay 3 formas de experimentar “Un viaje por la Tierra Media“: podemos explorar el mapa seleccionando los lugares que queremos visitar, podemos seguir los caminos de cada uno de los protagonistas o podemos luchar en los principales campos de batalla. De esta forma, nos ofrecen una retrospectiva de toda la historia a la vez que nos permiten ponernos en la piel de sus personajes a través de mini-juegos y pruebas.
Una forma diferente de esperar el estreno de la última película de la triología de «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos«. Así que sí eres un friki de «El Hobbit» haz click AQUI y a disfrutar!!
Si quieres disfrutar de este mismo experimento de Chrome pero el que realizaron con ocasión del estreno de la segunda película puedes hacerlo pinchando AQUI.
Y si no has visto el trailer de «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos» aquí lo tienes para ir abriendo boca hasta que llegue el 17 de Diciembre:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.