Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
El avance de la tecnología no es otro que el de mejorar nuestra calidad de vida, hacernos las tareas más fáciles, ahorrar tiempo en los viajes, o estar continuamente conectados con nuestros amigos a través del teléfono móvil. Pero cuidado, porque a veces la tecnología nos puede hacer pasar una mala experiencia.
Volkswagen crea una impactante campaña de publicidad para prevenir el uso de los dispositivos móviles en la conducción. Quizás seas de los que piensan que nunca te va a pasar a ti. Te crees que controlas y que todo marcha bien. Pues bien, no es así. La compañía alemana «juega» con los espectadores de esta sala de cine y les hace ver que la distracción en el coche se paga caro con una acción de comunicación de lo más realista.
Los asistentes no son conscientes de lo que les va a ocurrir y ahí reside la columna vertebral de esta campaña. En un momento dado, antes de que empiece la película, aparece lo que podríamos pensar que es el típico anuncio de un coche que intenta vendernos que su chasis es mejor, o que su motor es más económico, pero lo que nuestros espectadores no saben es que todos los dispositivos móviles de la sala van a recibir un «toque» al mismo tiempo que avanza el anuncio y claro, cuando los asistentes consultan su terminal algo ocurre en la gran pantalla que tienen frente a ellos. ¿Qué habrá pasado? para ello mejor veamos el anuncio.
No es la primera campaña que vemos sobre seguridad al volante en lo que va de año. En este blog ya hablamos de dos que tuvieron mucho éxito como las que realizaron el Instituto Belga para la seguridad vial y la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.