¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

En sus últimos anuncios, la compañía Volvo parece empeñada en poner en peligro la vida de diferentes personajes, incluyendo a su presidente y trabajadores. De momento, el resultado es cero bajas humanas y miles de visitas de cada uno de sus spots, convirtiéndose en una de las publicidades virales del momento.
La campaña de Volvo Trucks a base de videos virales busca, a demás de sorprender, mostrarnos la tecnología de su serie FMX.
Hasta la fecha son 6 vídeos con los que cuenta la campaña. Y es que, ¿qué mejor forma de demostrar la altura libre al suelo de tus camiones que pasando por encima de la cabeza de uno de tus técnicos? ¿Y puede un hámster conducir un camión sin despeñarlo por un barranco? ¿Y por qué no colgar al jefe, Claes Nilsson, de una grúa a 20 metros de altura para demostrar lo resistentes y compactos que son los camiones?
Os dejamos los 6 vídeos realizados para Volvo Trucks por parte de la agencia sueca Forsman & Bodenfors para que los disfrutéis porque no tienen desperdicio…
The Ballerina Stunt: Faith Dickey lucha para cruzar de un camión a otro en movimiento por una cuerda
The Hamster Stunt: ¿Puede un hámster conducir un camión de 15 toneladas?
The Chase: Un camión rojo que es perseguido por una manada de toros por las calles de una ciudad española.
The Hook: Claes Nilsson, probando el nuevo Volvo FMX
The Technician: Medidas de la cabeza de Roland Svensson 275 mm. El nuevo Volvo FMX tiene 300 mm de distancia al suelo. Ver lo que unos pocos centímetros de más pueden hacer.
The Epic Split: Jean-Claude Van Damme lleva a cabo su famoso split entre dos camiones marcha atrás.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...