El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
En sus últimos anuncios, la compañía Volvo parece empeñada en poner en peligro la vida de diferentes personajes, incluyendo a su presidente y trabajadores. De momento, el resultado es cero bajas humanas y miles de visitas de cada uno de sus spots, convirtiéndose en una de las publicidades virales del momento.
La campaña de Volvo Trucks a base de videos virales busca, a demás de sorprender, mostrarnos la tecnología de su serie FMX.
Hasta la fecha son 6 vídeos con los que cuenta la campaña. Y es que, ¿qué mejor forma de demostrar la altura libre al suelo de tus camiones que pasando por encima de la cabeza de uno de tus técnicos? ¿Y puede un hámster conducir un camión sin despeñarlo por un barranco? ¿Y por qué no colgar al jefe, Claes Nilsson, de una grúa a 20 metros de altura para demostrar lo resistentes y compactos que son los camiones?
Os dejamos los 6 vídeos realizados para Volvo Trucks por parte de la agencia sueca Forsman & Bodenfors para que los disfrutéis porque no tienen desperdicio…
The Ballerina Stunt: Faith Dickey lucha para cruzar de un camión a otro en movimiento por una cuerda
The Hamster Stunt: ¿Puede un hámster conducir un camión de 15 toneladas?
The Chase: Un camión rojo que es perseguido por una manada de toros por las calles de una ciudad española.
The Hook: Claes Nilsson, probando el nuevo Volvo FMX
The Technician: Medidas de la cabeza de Roland Svensson 275 mm. El nuevo Volvo FMX tiene 300 mm de distancia al suelo. Ver lo que unos pocos centímetros de más pueden hacer.
The Epic Split: Jean-Claude Van Damme lleva a cabo su famoso split entre dos camiones marcha atrás.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Chatbots y asistentes virtuales en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.