La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
En sus últimos anuncios, la compañía Volvo parece empeñada en poner en peligro la vida de diferentes personajes, incluyendo a su presidente y trabajadores. De momento, el resultado es cero bajas humanas y miles de visitas de cada uno de sus spots, convirtiéndose en una de las publicidades virales del momento.
La campaña de Volvo Trucks a base de videos virales busca, a demás de sorprender, mostrarnos la tecnología de su serie FMX.
Hasta la fecha son 6 vídeos con los que cuenta la campaña. Y es que, ¿qué mejor forma de demostrar la altura libre al suelo de tus camiones que pasando por encima de la cabeza de uno de tus técnicos? ¿Y puede un hámster conducir un camión sin despeñarlo por un barranco? ¿Y por qué no colgar al jefe, Claes Nilsson, de una grúa a 20 metros de altura para demostrar lo resistentes y compactos que son los camiones?
Os dejamos los 6 vídeos realizados para Volvo Trucks por parte de la agencia sueca Forsman & Bodenfors para que los disfrutéis porque no tienen desperdicio…
The Ballerina Stunt: Faith Dickey lucha para cruzar de un camión a otro en movimiento por una cuerda
The Hamster Stunt: ¿Puede un hámster conducir un camión de 15 toneladas?
The Chase: Un camión rojo que es perseguido por una manada de toros por las calles de una ciudad española.
The Hook: Claes Nilsson, probando el nuevo Volvo FMX
The Technician: Medidas de la cabeza de Roland Svensson 275 mm. El nuevo Volvo FMX tiene 300 mm de distancia al suelo. Ver lo que unos pocos centímetros de más pueden hacer.
The Epic Split: Jean-Claude Van Damme lleva a cabo su famoso split entre dos camiones marcha atrás.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.