Estás leyendo:

Vota a Mono como ministro de economía

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Las elecciones europeas están a la vuelta de la esquina y uno tiene que empezar a decidir que hacer con su voto. Coincidiendo con la campaña electoral ha aparecido Mono o Monchi, como le llaman cariñosamente sus amigos. Algunas calles de Madrid han aparecido empapeladas con los carteles de este peculiar candidato que bajo el lema «Vota a Mono como Ministro de economía» y un programa electoral de lo más atractivo, pretende sacar adelante nuestro país.

El candidato cuenta con su propio vídeo electoral en el que durante un minuto y medio podemos ver a Mono (un mono con traje) que es aclamado por la gente y es capaz de colgar al mismísimo Obama. Podemos encontrar toda la información sobre este candidato en su página web www.votaamono.com en la que además podrás encontrar diferentes y creativos objetos de merchandising. El programa que presenta Monchi es el siguiente:

  1. Hará que la prima vuelva a ser del pueblo. No de riesgo.
  2. Conseguirá barra libre de WIFI de Lunes a Viernes. 4G los fines de semana.
  3. Se hará un simpa con la deuda.
  4. Los mercados nunca más volverán a ser de valores. Sólo de fruta.
  5. Pondrá de moda ir descalzo.
  6. Mono es medio ambiente. No parará hasta atravesar España de árbol en árbol.
  7. Con Mono sólo será banquero aquel que fabrica asientos de madera para los parques.
  8. Convencerá a la RAE para modificar el diccionario. La inflación será el acto de inflar globos o insuflar aire. «Date prisa con la inflación que los críos llegan ya».
  9. Con Mono siempre tendrás algo suelto para el pan.
  10. ¿Cuál quieres que sea? Cuéntanoslo en Twitter usando #votaamono

Con este programa es de esperar que el mundo del social media se rinda a este inesperado candidato. Aún no se sabe quién está detrás de todo esto ni qué agencia de comunicación es la encargada del proyecto, pero es sin duda una estrategia de comunicación con la que notoriedad seguro que consiguen tal y como están las cosas…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.