Estás leyendo:

Vota a Mono como ministro de economía

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Las elecciones europeas están a la vuelta de la esquina y uno tiene que empezar a decidir que hacer con su voto. Coincidiendo con la campaña electoral ha aparecido Mono o Monchi, como le llaman cariñosamente sus amigos. Algunas calles de Madrid han aparecido empapeladas con los carteles de este peculiar candidato que bajo el lema «Vota a Mono como Ministro de economía» y un programa electoral de lo más atractivo, pretende sacar adelante nuestro país.

El candidato cuenta con su propio vídeo electoral en el que durante un minuto y medio podemos ver a Mono (un mono con traje) que es aclamado por la gente y es capaz de colgar al mismísimo Obama. El programa que presenta Monchi es el siguiente:

  1. Hará que la prima vuelva a ser del pueblo. No de riesgo.
  2. Conseguirá barra libre de WIFI de Lunes a Viernes. 4G los fines de semana.
  3. Se hará un simpa con la deuda.
  4. Los mercados nunca más volverán a ser de valores. Sólo de fruta.
  5. Pondrá de moda ir descalzo.
  6. Mono es medio ambiente. No parará hasta atravesar España de árbol en árbol.
  7. Con Mono sólo será banquero aquel que fabrica asientos de madera para los parques.
  8. Convencerá a la RAE para modificar el diccionario. La inflación será el acto de inflar globos o insuflar aire. «Date prisa con la inflación que los críos llegan ya».
  9. Con Mono siempre tendrás algo suelto para el pan.
  10. ¿Cuál quieres que sea? Cuéntanoslo en Twitter usando #votaamono

Con este programa es de esperar que el mundo del social media se rinda a este inesperado candidato. Aún no se sabe quién está detrás de todo esto ni qué agencia de comunicación es la encargada del proyecto, pero es sin duda una estrategia de comunicación con la que notoriedad seguro que consiguen tal y como están las cosas…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...