Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Las elecciones europeas están a la vuelta de la esquina y uno tiene que empezar a decidir que hacer con su voto. Coincidiendo con la campaña electoral ha aparecido Mono o Monchi, como le llaman cariñosamente sus amigos. Algunas calles de Madrid han aparecido empapeladas con los carteles de este peculiar candidato que bajo el lema «Vota a Mono como Ministro de economía» y un programa electoral de lo más atractivo, pretende sacar adelante nuestro país.
El candidato cuenta con su propio vídeo electoral en el que durante un minuto y medio podemos ver a Mono (un mono con traje) que es aclamado por la gente y es capaz de colgar al mismísimo Obama. El programa que presenta Monchi es el siguiente:
- Hará que la prima vuelva a ser del pueblo. No de riesgo.
- Conseguirá barra libre de WIFI de Lunes a Viernes. 4G los fines de semana.
- Se hará un simpa con la deuda.
- Los mercados nunca más volverán a ser de valores. Sólo de fruta.
- Pondrá de moda ir descalzo.
- Mono es medio ambiente. No parará hasta atravesar España de árbol en árbol.
- Con Mono sólo será banquero aquel que fabrica asientos de madera para los parques.
- Convencerá a la RAE para modificar el diccionario. La inflación será el acto de inflar globos o insuflar aire. «Date prisa con la inflación que los críos llegan ya».
- Con Mono siempre tendrás algo suelto para el pan.
- ¿Cuál quieres que sea? Cuéntanoslo en Twitter usando #votaamono
Con este programa es de esperar que el mundo del social media se rinda a este inesperado candidato. Aún no se sabe quién está detrás de todo esto ni qué agencia de comunicación es la encargada del proyecto, pero es sin duda una estrategia de comunicación con la que notoriedad seguro que consiguen tal y como están las cosas…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!