Estás leyendo:

Vota con suaj: Lory Money for president!

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Worten es la competencia de MediaMarkt. Venden todo tipo de aparatos electrónicos e informáticos a precios competitivos. Aprovechando que se acercan las elecciones generales –son este domingo– hace cosa de una semana lanzaron un videoclip de Lory Money en el que da motivos para votarle como presidente.

Lory Money es un cantante de rap y trap de origen senegalés. Llegó en patera a España en 2006. En 2011 hizo su primer videoclip: Lory Money Santa Claus. A pesar de ser muy sencillo y casero superó los 5 millones de visitas en su canal. Se viralizó, igual que su canción Puigdemoney, en la que hablaba del Carles Puigdemont. Un trap humorístico sobre el proceso catalán que dura poco más de un minuto. El vídeo, publicado en enero del 2018, acabó de lanzarle a la fama y lograr fichar para Worten como imagen publicitaria.

En noviembre del 2018 Worten ya lanzó un primer spot en forma de videoclip con Lory de protagonista. Ahora, hace una semana, han vuelto a hacerlo. En forma de promesas electorales el cantante va mostrando las virtudes de Worten: que tienen de todo. Smartphones, patinetes, televisiones en 4k, videojuegos… Todo.

El vídeo ha superado ya los dos millones y medio de visitas. Lo que hace Lory Money ya suele viralizarse, pero, ¿preferís al Lory Money que hacía canciones independientemente o ahora que está con una marca? Está claro que con Worten gana dinero, pero para ello tal vez tiene que sacrificar su personalidad artística que le llevó a la fama.

Aquí podéis ver el último anuncio de Worten, con Lory Money, el Obama español, como protagonista.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.