Estas leyendo:

Vuelve «el calvo» de La Lotería: «Vuelve el Espíritu de la Navidad»

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

¡Esto es lo que se dice tener ojo! Y es que después del fiasco del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, la gente echaba de menos volver a ver al calvo. Y no se ha hecho de rogar. ‘El calvo’ vuelve por Navidad en un spot solidario tras reclamo popular en Twitter.

Resulta que la agencia Shackleton ha recuperado al mítico calvo de La Lotería para la nueva campaña de Acción Contra el Hambre, bajo el lema «Vuelve el espíritu de la Navidad». Y en esta ocasión el actor Clive Arrindel, que así es como se llama el calvo, habla también de números, pero no de boletos, si no de las cifras del hambre. Porque como nos lleva recordando Acción Contra el Hambre desde hace tiempo, nosotros somos la primera generación que tiene los medios para acabar con esta gran injusticia.

Cabe destacar que tanto el actor como Patrimonio Nacional, propietario del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, cedieron sus derechos sin coste alguno para realizar la campaña y es que muchas veces estas producciones no serían posibles sin la solidaridad de mucha gente implicada.

La verdad es que ya teníamos ganas de volver a ver al calvo.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso