Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
¡Esto es lo que se dice tener ojo! Y es que después del fiasco del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, la gente echaba de menos volver a ver al calvo. Y no se ha hecho de rogar. ‘El calvo’ vuelve por Navidad en un spot solidario tras reclamo popular en Twitter.
Resulta que la agencia Shackleton ha recuperado al mítico calvo de La Lotería para la nueva campaña de Acción Contra el Hambre, bajo el lema «Vuelve el espíritu de la Navidad». Y en esta ocasión el actor Clive Arrindel, que así es como se llama el calvo, habla también de números, pero no de boletos, si no de las cifras del hambre. Porque como nos lleva recordando Acción Contra el Hambre desde hace tiempo, nosotros somos la primera generación que tiene los medios para acabar con esta gran injusticia.
Cabe destacar que tanto el actor como Patrimonio Nacional, propietario del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, cedieron sus derechos sin coste alguno para realizar la campaña y es que muchas veces estas producciones no serían posibles sin la solidaridad de mucha gente implicada.
La verdad es que ya teníamos ganas de volver a ver al calvo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.