El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.
Estás leyendo:
Escrito por:
El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA
Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.
No te estrelles, déjanos ayudarte antes del abismo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Por estas fechas, algunas compañías se lanzan con acciones creativas que no dejan indiferente a nadie y te hacen sacar una sonrisa, ésta de la que vamos a hablar hoy es una de ellas.
La aerolínea WestJet, sabiendo que los aeropuertos se convierten en un lugar de reencuentro para muchos que vuelven a casa por Navidad, ha querido crear un momento mágico con los pasajeros de unos de sus vuelos. Una acción de comunicación que nunca olvidarán.
De esta manera, se instaló un Santa Claus virtual cerca de una de las puertas de embarque del aeropuerto de Toronto. Su función, encargarse de verificar los billetes de cada una de los pasajeros antes de subir al avión y también de preguntarles qué regalo les gustaría recibir por Navidad. Todos los pasajeros fueron pidiendo sus regalos a Santa Claus y de esta forma la compañía consiguió tener la lista de deseos de todos sus clientes. Mientras se producía el viaje, 150 trabajadores de la aerolínea se encargaban de pasar por las tiendas para hacer realidad los deseos de los pasajeros, que en ese momento ya se habrían olvidado de Santa Claus.
Cuando el avión aterrizó en Calgary, nadie se esperaba lo que iba a suceder. Y es que a la hora de recoger el equipaje, en vez de maletas aparecían por la cinta los regalos que cada uno había pedido.
No es la primera vez que una aerolínea hace algo parecido, pero sólo por ver las caras de la gente y sus reacciones, merece la pena hacer este tipo de acciones. Una gran campaña de esas que crean fidelización.
Además de esparcir espíritu navideño, el objetivo de la aerolínea es que el video publicado en YouTube consiga 200 mil vistas para así regalar pasajes aéreos a aquellas familias pobres que nos puedan verse entre sí por falta de dinero.
Simplemente genial.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas
El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.
El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA
Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.
No te estrelles, déjanos ayudarte antes del abismo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.