Estás leyendo:

Whopper sellout, una campaña para perder 30.000 seguidores

Escrito por:

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO en 2025

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.

Burger King en Noruega ha hecho una de las grandes en su última campaña de comunicación de redes sociales. Su página de Facebook contaba con más de 38.000 “me gusta” y se les ocurrió poner a prueba la fidelidad de sus fans a través de una acción.

¿En qué consistía la idea? Muy sencillo: ofrecer un Big Mac gratis a cambio de ser bloqueado de la página de Facebook de Burger King para siempre, y de esa manera poder comprobar si sus seguidores eran realmente fieles a la Whopper. Los resultados fueron que un total de 30.000 seguidores decidieron que un Big Mac merecía gratis no podía ser despreciado y aceptaron el trato, dejando la fanpage con tan sólo 8.000 seguidores, fans leales que han hecho que el engagement de la página se multiplique por 5.

Hasta aquí es todo lo que sabemos por el estudio realizado por Burger King. Ahora bien, las opiniones de la gente son cuanto menos un poco confusas en relación al diseño de la campaña . Los hay que aplauden la valentía y la acción de Burger King, y los hay que piensan que se les ha ido de las manos. Es verdad que más vale tener una comunidad pequeña pero implicada, que una enorme en la que a penas se interactúa y gracias a esta campaña de comunicación puede que se haya realizado una buena limpieza. Pero el hecho de ofrecer un producto de la competencia y que tres cuartas partes de tus “fans” decidan aceptarlo, ¿no está diciendo que todas esas personas ven el producto de la competencia que el tuyo?. Además, siempre quedará la duda de cuántos de aquellos 8.000 fans incondicionales, que no cambian una Whopper por nada del mundo, son más bien unos despistados que no entran en Facebook y se quedaron sin una Big Mac…

¿Qué opináis vosotros? ¿Ha sido un fallo o un acierto por parte de Burger King realizar esta campaña?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO en 2025

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.