La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Estás leyendo:
Escrito por:
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.
Wiko es una marca de smartphones con sede en Francia y, por cuarta temporada consecutiva, patrocina a la SD Eibar. Esta temporada han lanzado la campaña «Fútbol sin fronteras», para dar apoyo a los refugiados que llegan a nuestras costas. Para ello han hecho un spot aprovechando un detalle muy típico del campo de Ipurúa: los balones que se cuelan fuera del campo, como si de un partido de regional se tratara. Y es que el campo del Eibar es auténtico: pequeño y fácil de colgar una pelota en la calle.
Pero esta vez el objetivo no es marcar, si no colar el balón: romper las fronteras y enviar el balón lo más lejos posible. Juncà, Lejeune y Yoel han sido los jugadores de la primera plantilla que han participado en la filmación del spot de la campaña. El vídeo es muy gráfico: un copy explica al espectador que las fronteras separan y que, por contra, el fútbol y los móviles, unen. Te ayudan a estar conectado con tu gente. Tras la presentación, empieza el reto: colar balones del terreno de juego a la calle. Cada balón colado es un punto para Eibar-Wiko. Al final, goleada a las Fronteras por 10 a 0.
Es un spot sencillo, pero que sirve para mostrar el compromiso de ambas empresas con los refugiados. Si el Barça o Madrid hubiesen hecho este anuncio seguro que el impacto sería mayor, pero el gesto que ha tenido el Eibar es efectivo igualmente: cualquier acción de este tipo realizada por un equipo de fútbol llega fácilmente a sus socios y simpatizantes. Y suelen calar hondo los mensajes. No es un mensaje novedoso decir que el fútbol une, pero es bueno ir recordándolo porque el deporte a veces da la sensación que está cogiendo el camino equivocado: el de la desunión.
Enhorabuena, Eibar y Wiko, por este bonito mensaje. Y ojo no se entere Mendilibar, el mister, de que han colado diez balones.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.