Estás leyendo:

«Winner Stays», el spot de Nike para el Mundial de Brasil que cuenta con Cristiano Ronaldo, Neymar y El Increíble Hulk

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

A pocos días de que de comienzo el mayor espectáculo del fútbol mundial, Nike a sacado a la luz un increíble spot: «Winner Stays». Para ello ha contado con la colaboración de los mejores jugadores esponsorizados por la marca como Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic, Piqué, Higuaín, Götze, Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard. Además de las apariciones estelares de Irina Shayk y El Increíble Hulk, que dan el toque de humor a esta superproducción de más de cuatro minutos.

Nike nos tiene acostumbrados a sus anuncios espectaculares y éste no podía ser menos. Aprovechando que sólo quedan 44 días para el pistoletazo de salida del Mundial de Brasil, del cual no es patrocinador, lanza este anuncio con el que da a conocer sus nuevas botas de fútbol sin cordones. Con la ayuda de la agencia creativa Wieden + Kennedy Portland, la marca muestra una situación que muchos de nosotros hemos vivido en nuestra infancia cuando jugábamos al fútbol con los amigos. Y es que ¿quién no se ha pedido ser su jugador favorito y se ha imaginado jugando en un estadio repleto de aficionados? Un gran insight que marca el desarrollo de este gran anuncio.

Los números hablan por sí solos y en apenas 4 días el anuncio ya cuenta con más de 36 millones de visitas en Youtube. Con esto Nike vuelve a demostrar que además de jugar bien al fútbol también juega pero que muy bien a la publicidad.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.