Estas leyendo:

«Winner Stays», el spot de Nike para el Mundial de Brasil que cuenta con Cristiano Ronaldo, Neymar y El Increíble Hulk

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

A pocos días de que de comienzo el mayor espectáculo del fútbol mundial, Nike a sacado a la luz un increíble spot: «Winner Stays». Para ello ha contado con la colaboración de los mejores jugadores esponsorizados por la marca como Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic, Piqué, Higuaín, Götze, Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard. Además de las apariciones estelares de Irina Shayk y El Increíble Hulk, que dan el toque de humor a esta superproducción de más de cuatro minutos.

Nike nos tiene acostumbrados a sus anuncios espectaculares y éste no podía ser menos. Aprovechando que sólo quedan 44 días para el pistoletazo de salida del Mundial de Brasil, del cual no es patrocinador, lanza este anuncio con el que da a conocer sus nuevas botas de fútbol sin cordones. Con la ayuda de la agencia creativa Wieden + Kennedy Portland, la marca muestra una situación que muchos de nosotros hemos vivido en nuestra infancia cuando jugábamos al fútbol con los amigos. Y es que ¿quién no se ha pedido ser su jugador favorito y se ha imaginado jugando en un estadio repleto de aficionados? Un gran insight que marca el desarrollo de este gran anuncio.

Los números hablan por sí solos y en apenas 4 días el anuncio ya cuenta con más de 36 millones de visitas en Youtube. Con esto Nike vuelve a demostrar que además de jugar bien al fútbol también juega pero que muy bien a la publicidad.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso