Estás leyendo:

«Winner Stays»: Spot de Nike para el Mundial con Ronaldo, Neymar y Hulk

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

A pocos días de que de comienzo el mayor espectáculo del fútbol mundial, Nike a sacado a la luz un increíble spot: «Winner Stays». Para ello ha contado con la colaboración de los mejores jugadores esponsorizados por la marca como Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic, Piqué, Higuaín, Götze, Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard. Además de las apariciones estelares de Irina Shayk y El Increíble Hulk, que dan el toque de humor a esta superproducción de más de cuatro minutos.

Nike nos tiene acostumbrados a sus anuncios espectaculares y éste no podía ser menos. Aprovechando que sólo quedan 44 días para el pistoletazo de salida del Mundial de Brasil, del cual no es patrocinador, lanza este anuncio con el que da a conocer sus nuevas botas de fútbol sin cordones. Con la ayuda de la agencia creativa Wieden + Kennedy Portland, la marca muestra una situación que muchos de nosotros hemos vivido en nuestra infancia cuando jugábamos al fútbol con los amigos. Y es que ¿quién no se ha pedido ser su jugador favorito y se ha imaginado jugando en un estadio repleto de aficionados? Un gran insight que marca el desarrollo de este gran anuncio.

Los números hablan por sí solos y en apenas 4 días el anuncio ya cuenta con más de 36 millones de visitas en Youtube. Con esto Nike vuelve a demostrar que además de jugar bien al fútbol también juega pero que muy bien a la publicidad.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...