La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Hará unos cuantos años, a principios de esta década, que Mediamarkt se aprovechó de un anuncio de Worten para anunciar su marca. No vamos a valorar si es ético o no lo que hizo Mediamarkt. Lo que sí sabemos es que fue una manera original de hacer publicidad, como nos gusta en este blog.
La rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi es mundialmente conocida. Hasta en sus anuncios se comparan siempre con un toque de humor. Son campañas que suelen viralizarse. Llaman la atención. Así que, Mediamarkt, siguiendo una línea parecida a la de estos dos monstruos, aprovechó un anuncio de Worten –empresa que se dedica a vender productos tecnológicos al igual que Mediamarkt– para reforzar su marca.
Este es el anuncio:
Una manera simpática, sencilla y original de hacer publicidad por parte de Mediamarkt. Los de Worten, pobres, se lo encontraron sin poder hacer gran cosa. Aunque lanzamos la siguiente pregunta: si fueras encargado de la campaña de Worten y hubiese una tercera valla publicitaria al lado de la de Mediamarkt, ¿cómo responderías al anuncio de la competencia?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...