El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Hace 8 años surgió en Australia la idea de llevar a cabo «La Hora del Planeta». Una acción que pretende apagar las luces del mundo durante 60 minutos con la intención de darle un respiro a nuestro planeta. La iniciativa nació en la ciudad australiana de Sydney promovida por WWF, donde se produjo el primer apagón masivo el 31 de marzo de 2007. Actualmente, este movimiento es capaz de movilizar a más de 7.000 urbes en todo el mundo y alrededor de 1.300 millones de personas procedentes de 152 países a lo largo de los cinco continentes,según indican desde WWF.
«La Hora del Planeta» ha conseguido apagar grandes monumentos internacionales como la Torre Eiffel o las pirámides de Egipto, pero ¿Qué pasa con los ordenadores? Por eso WWF de la mano de la agencia de publicidad Leo Burnett ha creado una llamativa aplicación que deja tu página web en negro y lo único que verás es aquello que ilumines con el cursor del ratón a modo de linterna. De esta forma el próximo 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas pretenden conseguir lo que hasta ahora no se había conseguido, apagar Internet.
Si gestionas una página web y quieres participar en esta acción apagando tu sitio web entra en horadelplaneta.es. A continuación os dejamos el video que se ha lanzado para dar a conocer la aplicación.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...