Estás leyendo:

WWF «apagará» Internet durante la Hora del Planeta

Escrito por:

El cliente feliz: tu mejor marketing

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hace 8 años surgió en Australia la idea de llevar a cabo «La Hora del Planeta». Una acción que pretende apagar las luces del mundo durante 60 minutos con la intención de darle un respiro a nuestro planeta. La iniciativa nació en la ciudad australiana de Sydney promovida por WWF, donde se produjo el primer apagón masivo el 31 de marzo de 2007. Actualmente, este movimiento es capaz de movilizar a más de 7.000 urbes en todo el mundo y alrededor de 1.300 millones de personas procedentes de 152 países a lo largo de los cinco continentes,según indican desde WWF.

«La Hora del Planeta» ha conseguido apagar grandes monumentos internacionales como la Torre Eiffel o las pirámides de Egipto, pero ¿Qué pasa con los ordenadores? Por eso WWF de la mano de la agencia de publicidad Leo Burnett ha creado una llamativa aplicación que deja tu página web en negro y lo único que verás es aquello que ilumines con el cursor del ratón a modo de linterna. De esta forma el próximo 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas pretenden conseguir lo que hasta ahora no se había conseguido, apagar Internet.

Si gestionas una página web y quieres participar en esta acción apagando tu sitio web entra en horadelplaneta.es. A continuación os dejamos el video que se ha lanzado para dar a conocer la aplicación.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El cliente feliz: tu mejor marketing

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.