En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
WWF «resucita» animales extintos gracias a la realidad aumentada
Cada año son muchas las especies de animales que se extinguen y la lista de animales en peligro crítico no para de crecer y crecer día tras día. Aunque algunas son más conocidas que otras, «todas son igual de importantes para mantener el equilibrio de la biodiversidad», cuentan desde WWF Chile con motivo de la nueva campaña que acaban de lanzar.
Bajo el lema «Huellas de Extinción», la ONG ha creado una página web en la que nos proponen una experiencia inmersiva en la que tendremos la posibilidad de interactuar con especies que ya están extintas o que están en peligro inminente de estarlo. Así, gracias a la realidad aumentada, podremos conocer mejor a tres de estos animales, como: el pájaro dodo, la pantera nebulosa y el alca gigante.
La página web
Realizada por la agencia Inbrax, esta página web nos permite conocer mejor a estos tres animales y el impacto que el ser humano tuvo en su historia: qué comían, cómo vivían, cuál era su hábitat natural, sus características más espectaculares, su manera de relacionarse… Este proyecto «busca generar conciencia y visibilizar aquellas especies que ya han desaparecido, haciendo al mismo tiempo una llamada a cuidar nuestro entorno y no permitir que más animales se sumen y completen este museo», cuenta Yacqueline Montecinos, encargada de Biodiversidad Marina de WWF.
Además, añade que «un museo es sinónimo de aprender a través de la experiencia, la vista y el tacto en su recorrido. En un museo natural hay muchas especies de animales que con sus colores, pieles, formas y anatomía nos enseñan siempre más sobre ellos. Pero hay un museo donde realmente no queremos más ejemplares. Si de nosotros dependiera, ninguna especie estaría en Huellas de Extinción y a eso apuntan los esfuerzos de WWF Chile».
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...