El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
WWF «resucita» animales extintos gracias a la realidad aumentada
Cada año son muchas las especies de animales que se extinguen y la lista de animales en peligro crítico no para de crecer y crecer día tras día. Aunque algunas son más conocidas que otras, «todas son igual de importantes para mantener el equilibrio de la biodiversidad», cuentan desde WWF Chile con motivo de la nueva campaña que acaban de lanzar.
Bajo el lema «Huellas de Extinción», la ONG ha creado una página web en la que nos proponen una experiencia inmersiva en la que tendremos la posibilidad de interactuar con especies que ya están extintas o que están en peligro inminente de estarlo. Así, gracias a la realidad aumentada, podremos conocer mejor a tres de estos animales, como: el pájaro dodo, la pantera nebulosa y el alca gigante.
La página web
Realizada por la agencia Inbrax, esta página web nos permite conocer mejor a estos tres animales y el impacto que el ser humano tuvo en su historia: qué comían, cómo vivían, cuál era su hábitat natural, sus características más espectaculares, su manera de relacionarse… Este proyecto «busca generar conciencia y visibilizar aquellas especies que ya han desaparecido, haciendo al mismo tiempo una llamada a cuidar nuestro entorno y no permitir que más animales se sumen y completen este museo», cuenta Yacqueline Montecinos, encargada de Biodiversidad Marina de WWF.
Además, añade que «un museo es sinónimo de aprender a través de la experiencia, la vista y el tacto en su recorrido. En un museo natural hay muchas especies de animales que con sus colores, pieles, formas y anatomía nos enseñan siempre más sobre ellos. Pero hay un museo donde realmente no queremos más ejemplares. Si de nosotros dependiera, ninguna especie estaría en Huellas de Extinción y a eso apuntan los esfuerzos de WWF Chile».
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Chatbots y asistentes virtuales en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.