Estás leyendo:

¿Y si las redes sociales intercambiaran sus logotipos?

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Las redes sociales son muy variadas y cada una tiene su característica especial. Habiendo tantas lo normal sería confundirlas entre ellas. Si no lo hacemos es por sus característicos y diferenciados logos.

El diseñador italiano Fabio Di Corleto tenía tiempo libre e hizo esto, tal y como cuenta en esta creativa galería de Behance. ¿Os parece que alguno de los logos es mejor intercambiado?

swapped-logos-1 swapped-logos-2 swapped-logos-3 swapped-logos-4 swapped-logos-5 swapped-logos-6 swapped-logos-7 swapped-logos-8swapped-logos-9 swapped-logos-10 swapped-logos-11 swapped-logos-12

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.