En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Los anuncios de productos de limpieza tienen un denominador común: la cutrez. Normalmente se utiliza como excusa que anunciar productos de limpieza es difícil, igual que los perfumes. Afortunadamente, la agencia Wieden+Kennedy Londres ha conseguido demostrar que un anuncio de lavavajillas puede no no ser cutre.
La marca para la que han hecho la campaña es Finish, también presente en España. Han querido salirse del marco de la publicidad funcional y no se centran en enseñar lo que hace el producto. En cambio, los dos anuncios muestran la cantidad de platos que ensucias y cómo se estropea la cristalería para cerrar los spots enseñando la marca. Los anuncios de la competencia sin embargo siguen mostrando a una madre (sí, siempre es una señora) abriendo el lavavajillas y viendo los platos limpios, visión totalmente contraria la que nos muestran los de Finish en esta campaña.
Dos anuncios muy trabajados cuyo concepto tal vez no sea muy innovador pero que se diferencian claramente del resto de competidores por la cuidada producción.
https://www.youtube.com/watch?v=mbmYgjosCSc
https://www.youtube.com/watch?v=_7T4GtVGEMc
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...