¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Los anuncios de productos de limpieza tienen un denominador común: la cutrez. Normalmente se utiliza como excusa que anunciar productos de limpieza es difícil, igual que los perfumes. Afortunadamente, la agencia Wieden+Kennedy Londres ha conseguido demostrar que un anuncio de lavavajillas puede no no ser cutre.
La marca para la que han hecho la campaña es Finish, también presente en España. Han querido salirse del marco de la publicidad funcional y no se centran en enseñar lo que hace el producto. En cambio, los dos anuncios muestran la cantidad de platos que ensucias y cómo se estropea la cristalería para cerrar los spots enseñando la marca. Los anuncios de la competencia sin embargo siguen mostrando a una madre (sí, siempre es una señora) abriendo el lavavajillas y viendo los platos limpios, visión totalmente contraria la que nos muestran los de Finish en esta campaña.
Dos anuncios muy trabajados cuyo concepto tal vez no sea muy innovador pero que se diferencian claramente del resto de competidores por la cuidada producción.
https://www.youtube.com/watch?v=mbmYgjosCSc
https://www.youtube.com/watch?v=_7T4GtVGEMc
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...