Ya basta de publicidad cutre

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Ya basta de publicidad cutre

Los anuncios de productos de limpieza tienen un denominador común: la cutrez. Normalmente se utiliza como excusa que anunciar productos de limpieza es difícil, igual que los perfumes. Afortunadamente, la agencia Wieden+Kennedy Londres ha conseguido demostrar que un anuncio de lavavajillas puede no no ser cutre.

La marca para la que han hecho la campaña es Finish, también presente en España. Han querido salirse del marco de la publicidad funcional y no se centran en enseñar lo que hace el producto. En cambio, los dos anuncios muestran la cantidad de platos que ensucias y cómo se estropea la cristalería para cerrar los spots enseñando la marca. Los anuncios de la competencia sin embargo siguen mostrando a una madre (sí, siempre es una señora) abriendo el lavavajillas y viendo los platos limpios, visión totalmente contraria la que nos muestran los de Finish en esta campaña.

Dos anuncios muy trabajados cuyo concepto tal vez no sea muy innovador pero que se diferencian claramente del resto de competidores por la cuidada producción.

https://www.youtube.com/watch?v=mbmYgjosCSc

https://www.youtube.com/watch?v=_7T4GtVGEMc

2015-04-15T09:24:28+00:00 15 de abril de 2015|