Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Los anuncios de productos de limpieza tienen un denominador común: la cutrez. Normalmente se utiliza como excusa que anunciar productos de limpieza es difícil, igual que los perfumes. Afortunadamente, la agencia Wieden+Kennedy Londres ha conseguido demostrar que un anuncio de lavavajillas puede no no ser cutre.
La marca para la que han hecho la campaña es Finish, también presente en España. Han querido salirse del marco de la publicidad funcional y no se centran en enseñar lo que hace el producto. En cambio, los dos anuncios muestran la cantidad de platos que ensucias y cómo se estropea la cristalería para cerrar los spots enseñando la marca. Los anuncios de la competencia sin embargo siguen mostrando a una madre (sí, siempre es una señora) abriendo el lavavajillas y viendo los platos limpios, visión totalmente contraria la que nos muestran los de Finish en esta campaña.
Dos anuncios muy trabajados cuyo concepto tal vez no sea muy innovador pero que se diferencian claramente del resto de competidores por la cuidada producción.
https://www.youtube.com/watch?v=mbmYgjosCSc
https://www.youtube.com/watch?v=_7T4GtVGEMc
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!