Ya está aquí el tradicional anuncio de Freixenet 2014

//Ya está aquí el tradicional anuncio de Freixenet 2014

Ya está aquí el tradicional anuncio de Freixenet 2014

La Navidad se acerca y los anuncios más tradicionales de esta época del año empiezan a aparecer. Al estreno del anuncio de la Lotería de Navidad 2014 de hace unas semanas le sigue el tradicional anuncio de Freixenet. La marca de Cava y sus burbujas vuelve este año con más ilusión que nunca al coincidir este año con su 100 cumpleaños.

Un año más, las Navidades traen consigo un repertorio de anuncios que no pueden faltar por estas fechas. En el post de hoy vamos a ver el último anuncio de Freixenet, que como cada año vuelve con su creatividad y originalidad. Además, la marca ha querido llevar a cabo un plan de comunicación un tanto especial debido a su centenario y de ahí el lema de la campaña “100 años entre burbujas”. Por eso, en el anuncio de Freixenet 2014 podemos ver a las 130 burbujas que a lo largo de estos años han acompañado a esta marca en sus campañas de comunicación. En esta ocasión, los protagonistas son el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde que acompañados por las burbujas de Freixenet bailan al son de la inédita canción del cantante: “Closer Tonight”.

La agencia de comunicación encargada de idear la campaña ha sido JWT Barcelona y producida por Oxigeno. El spot ha sido rodado en las instalaciones que la empresa tiene en Sant Sadurní d´Anoia. La producción audiovisual está muy lograda, pero la verdad es que el resto para ser la campaña del centenario de una marca como Freixenet deja mucho que desear, no dice absolutamente nada y nos esperábamos un poco más.

Ahora ya sólo faltan las campañas de El Almendro, el de Famosa y poco más para cerrar todos los anuncios tradicionales de Navidad.

Anuncio Freixenet 2014 (completo):

Os dejamos también el Making Of del anuncio:

2014-11-27T10:38:54+00:00 27 de noviembre de 2014|