Estás leyendo:

Zumosol explica con humor la pulpa en sus zumos

Escrito por:

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

¿Te habías preguntado por qué hay pulpa de fruta en el fondo de los envases de Zumosol? Pues seguramente después de ver ese divertido y creativo anuncio de Zumosol te quedará claro.

Hay gente que se pregunta por qué hay «trocitos» o «submarinos» (que es como lo llamamos en mi casa) en el fondo de algunos envases de zumo. Incluso hay a quién le da cierto asco verlo y se piensan que es porque el zumo está caducado o es malo. Pues bien, aquí tenéis la explicación de Zumosol para aclarar algo tan lógico y sencillo de una forma muy educativa y cargada de humor.

La explicación es tan sencilla como que a Newton un día le cayó una manzana en la cabeza y dijo «EUREKA», bueno no, el de «EUREKA» fue Arquímedes que descubrió el principio de Arquímedes, mira que casualidad que se llamara igual que él. El caso es que descubrió el principio de Arquímedes allá por el siglo III a.C. que dice así: «Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja». Y esta fuerza de empuje hidrostático se mide según en newtons, nombre de medición que se puso en honor a Newton, científico que vivió entre los siglos XVI y XVII d.C. y que fue el primero en formular la ley de la gravitación universal. Esta ley de la gravedad se le ocurrió un día que, según la leyenda, estando sentado bajo un manzano se le cayó una manzana a la cabeza y empezó a estudiar la fuerza con que se atraen dos objetos con masa (la gravedad).

Pues esta es, nada más y nada menos, la sencilla explicación de por qué hay pulpa de fruta en la parte inferior de los envases de Zumosol, simplemente por culpa de la gravedad. Pero hay veces que las cosas tan cotidianas, como la gravedad, se nos olvidan y pensamos que eso es que el zumo está malo. Por eso Zumosol, de la mano de la agencia de comunicación Pingüino Torreblanca y Singular One, ha creado esta campaña online de comunicación cargada de humor en la que se nos deja muy claro que «Si no cae, no es fruta».

Una campaña que despeja dudas a cerca de esos posos hasta ahora «sospechosos», posos que tras ver la campaña buscarás en todos los zumos que dicen ser 100% fruta natural.

Genial, creativa, divertida y que genera mucho recuerdo en el consumidor. 100% fruta natural, 100% publicidad de la buena.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.