El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Evita hacer estas cosas con tus clientes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Colegio y padres unidos: el éxito educativo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Te habías preguntado por qué hay pulpa de fruta en el fondo de los envases de Zumosol? Pues seguramente después de ver ese divertido y creativo anuncio de Zumosol te quedará claro.
Hay gente que se pregunta por qué hay «trocitos» o «submarinos» (que es como lo llamamos en mi casa) en el fondo de algunos envases de zumo. Incluso hay a quién le da cierto asco verlo y se piensan que es porque el zumo está caducado o es malo. Pues bien, aquí tenéis la explicación de Zumosol para aclarar algo tan lógico y sencillo de una forma muy educativa y cargada de humor.
La explicación es tan sencilla como que a Newton un día le cayó una manzana en la cabeza y dijo «EUREKA», bueno no, el de «EUREKA» fue Arquímedes que descubrió el principio de Arquímedes, mira que casualidad que se llamara igual que él. El caso es que descubrió el principio de Arquímedes allá por el siglo III a.C. que dice así: «Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja». Y esta fuerza de empuje hidrostático se mide según en newtons, nombre de medición que se puso en honor a Newton, científico que vivió entre los siglos XVI y XVII d.C. y que fue el primero en formular la ley de la gravitación universal. Esta ley de la gravedad se le ocurrió un día que, según la leyenda, estando sentado bajo un manzano se le cayó una manzana a la cabeza y empezó a estudiar la fuerza con que se atraen dos objetos con masa (la gravedad).
Pues esta es, nada más y nada menos, la sencilla explicación de por qué hay pulpa de fruta en la parte inferior de los envases de Zumosol, simplemente por culpa de la gravedad. Pero hay veces que las cosas tan cotidianas, como la gravedad, se nos olvidan y pensamos que eso es que el zumo está malo. Por eso Zumosol, de la mano de la agencia de comunicación Pingüino Torreblanca y Singular One, ha creado esta campaña online de comunicación cargada de humor en la que se nos deja muy claro que «Si no cae, no es fruta».
Una campaña que despeja dudas a cerca de esos posos hasta ahora «sospechosos», posos que tras ver la campaña buscarás en todos los zumos que dicen ser 100% fruta natural.
Genial, creativa, divertida y que genera mucho recuerdo en el consumidor. 100% fruta natural, 100% publicidad de la buena.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Así era la publicidad: hoy, estrategia impensable
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Evita hacer estas cosas con tus clientes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Colegio y padres unidos: el éxito educativo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.