Estás leyendo:

Fundación Promoción social: por un mundo más justo

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hace unos días os hablábamos de la 5a Edición de los Premios al Altruismo que la Fundación José Ramón de la Morena organiza de cara a diciembre. Pues hoy, en el Día para la Erradicación de la Pobreza, os queremos hablar de la Fundación Promoción Social: una ONG constituida en 1987 por profesionales del mundo de la educación y la empresa que tiene como misión lograr que todas las personas del planeta puedan vivir de acuerdo a su dignidad humana.

Algo utópico podríamos pensar, pero por algo se empieza. Mejor ayudar en mas de 50 países con vistas de llegar a todo el mundo que no hacerlo en ningún país o bien conformarse con esos 5o países en los que Fundación Promoción Social ha dejado su huella.

Aprovechando el Día para la Erradicación de la Pobreza queremos hablaros de una de las cuatro campañas que tiene en marcha Promoción Social: Siria Emergencia. Con esta iniciativa, Promoción Social se centra en los campos de refugiados del Líbano y Jordania. Con las donaciones que reciben las destinan a mejorar la calidad de vida de los refugiados, su salud, su dignidad y su esperanza. Sobre la salud, no solo física, sino que también mental: las condiciones en las que se vive en los campos de refugiados provoca en algunos enfermedades mentales. Promoción Social lucha para que los refugiados no sean tan vulnerables como lo son ahora.

promoción social

Países en los que Promoción Social ha llevado a cabo sus proyectos

A día de hoy la ONG tiene proyectos activos en 14 países. Y, ¿cómo podemos aportar nuestro granito de arena? La Fundación Promoción Social ofrece distintas posibilidades: socio colaborador, hacer donativos puntuales o hacerte voluntario: el tiempo es oro y dar el tuyo sin esperar nada a cambio es una ayuda mucho más útil de lo que parece si somos estudiantes o no tenemos ingresos para colaborar.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.